Envíos, cambios y devoluciones.

Envíos

Nuestros envíos a España y Portugal dentro de la península son gratis. Para envíos fuera de Península y a extranjero, se indica el precio a incrementar en el proceso de compra.

Los envíos se harán a través de agencia. El día de entrega dependerá del destino, siendo lo habitual entre 1 y 4 días laborables.

Los gastos de aduana, si los hubiera, corren a cargo del comprador.


Cambios y devoluciones

Tienes 15 días para efectuar un cambio o devolución de tu compra, siempre que el artículo esté en perfectas condiciones, sin uso y con su envase original sin daños.  DESDE EL 1 AL 31 DE DICIEMBRE, EL PLAZO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE AMPLÍA HASTA EL 15 DE ENERO

Si quieres efectuar un cambio por otro modelo u otra talla, o en caso de artículo con defecto, te mandamos a nuestra agencia de transportes, que recogerá el artículo que deseas devolver y una vez comprobado que esté en perfectas condiciones, procederemos al cambio del artículo. El primer cambio no tendrá coste alguno dentro de la península, fuera de ésta los portes corren a cuenta del comprador. La devolución después de un cambio corre por cuenta del cliente, tanto el coste como el medio de envío. En Islas, Ceuta y Melilla no se admite devolución ni cambios y en cualquier caso el porte y transporte correría por parte del cliente.

Si quieres devolver el artículo antes de 15 días nos lo puedes hacer llegar por el medio que quieras a esta dirección: Marcob Comercios, s.l.u. C/ Sanchez Barcaiztegui, 2, esq. San Francisco 11005 Cádiz. Una vez recibido en nuestro almacén se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido. No olvides adjuntar copia de la factura para poder identificar tus datos y devolverte rápidamente tu dinero.

Para cualquier consulta habla con nosotros: 956 200 237